Daradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Dark Paradise
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dejo daradise

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Akatosh
Site Admin
Site Admin
Akatosh


Cantidad de envíos : 407
Localización : G7, G6 , G4 y G8
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Dejo daradise Empty
MensajeTema: Dejo daradise   Dejo daradise I_icon_minitimeLun 01 Sep 2008, 10:53 pm

Bueno, cuando entre en la cantera de darks3 con 4 puntitos nunca imagine que podria llegar hasta mi posicion actual.
Aqui he echo ademas de compañeros de juego verdaderos amigos, como Krlts, chilenito, nikson, asombroso...
Ultimamente la alianza esta en declieve, solo 4 tios participamos en el foro, hay gente que no se esfuerza en subir puntos y pasan de ayudar.
Bueno, pues con todo esto, estos ultimos dias he estado planteandome la posiblidad de irme a otra alianza, pero siempre una parte de mi estara en Daradise.
Cada dia hay mas inactivos y estoy cansado de intentar mejorar la posicion de la alianza.
Quiero subrayar que no es nada personal, lo que pasa es que una alianza ha de estar mas comprometida entre si, y no es eso lo que pasa aqui.
Por ultimo, que seguire en el uni, asique si algun dia necesitais algo podeis pedirmelo. Como prueva de ello os mandare una solicitud a los que andan por el foro, ya que la otra parte de la alianza no la conozco y por el "entusiasmo" que han puesto en levantar esta alianza no me interesa conocerlos.

salu2 y nos vemos en el uni

P.D: seguire paseandome por el foro y posteando de vez en cuando Wink
Volver arriba Ir abajo
Shepirot
Site Admin
Site Admin
Shepirot


Cantidad de envíos : 1069
Edad : 31
Localización : Reino de las Sombras
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Dejo daradise Empty
MensajeTema: Re: Dejo daradise   Dejo daradise I_icon_minitimeMar 02 Sep 2008, 5:08 am

Lo mismo digo yo iintentare meterme a LEVEN 2 y si no me aceptan me ire a Hoplitas ya que alli puedo entrar debida a mi posicion por flotas y por amigos yo como dijo AKATOSH me voy por que aqui activos somos PINKY, AKATOSH, ASOMBROSO(CHILENITO Y NIKSON LO ERAN)SOLID STONE, Y DE VEZ EN CUANDO BOUTIER aqui la alianza estaba en declive y un cambio de aires pensamos que no la vendria mal aqui nunca podre usar mis flotas con nadie en forma de Sac ni nada. EN FIN

Hare lo mismo que AKATOSH pasarme por el foro casi todos los dias y ver vuestros ataques sabeis donde estoy asi que cualquier duda aqui estare

1 Saludo

KRLTS
Volver arriba Ir abajo
https://daradise.foroes.org
boutier
Zombie
Zombie



Cantidad de envíos : 42
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Dejo daradise Empty
MensajeTema: ADIOS   Dejo daradise I_icon_minitimeMar 02 Sep 2008, 6:32 am

bueno yo = por mis puntos y mis flotas tendre q marcharme
jejeje

mentira.... yo me quedo aqui hasta q suba harto de nivel y me cheken de otra ali como dice Klrs mas comprometida...

ademas el internet se me corta el 12 o 13 y de ahy ya me meto en mis estudios, como ya estoy en lo ultimo de mi carrera, deberia esforzarme solo una vez mas.

TE DESEO LO MEJOR Y EXITO OJO EXITO NO SUERTE, LA SUERTE ES AL AZAR

YO TE DESEO EXITO
Volver arriba Ir abajo
http://s3.gladiatus.es/game/c.php?uid=92696
L0SE
Vampiro
Vampiro
L0SE


Cantidad de envíos : 198
Localización : G6 y algo en G7
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Dejo daradise Empty
MensajeTema: Re: Dejo daradise   Dejo daradise I_icon_minitimeMar 02 Sep 2008, 11:03 am

K os vaya bien a los dos pero yo la verdad es k ya no se k voy hacer... Crying or Very sad

No me kiero cambiar de alianza xk no me gusta abandonar las alianzas, y tampoco me aceptarian en una buena.

Pero por el otro lado sin KRLTS y sin acatosh y sin nikson y sin chilenito... Y k hare yo ahora, donde encontrare un lugar donde me acepten y me respeten y me ayuden.

Hoder ogame sin vosotros no tiene gracia.
Volver arriba Ir abajo
Shepirot
Site Admin
Site Admin
Shepirot


Cantidad de envíos : 1069
Edad : 31
Localización : Reino de las Sombras
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Dejo daradise Empty
MensajeTema: Re: Dejo daradise   Dejo daradise I_icon_minitimeMar 02 Sep 2008, 12:34 pm

Es que teneis la mayoria pocos puntos, poca flota pero os tengo que agradecer que os habeis pasado por el foro y habeis ayudado en lo que habeis podido pero nosotros si entramos a LEVEN 2 estaremos en guerra con Darks 2 y a vosotros os petarian a la primera de cambio o no?? y eso a Leven no le interesa ademas bajaria su media de puntos yo tengo 85.000 puntos, Luna y 400 nabes de batalla con eso mas o menos se puede entrar a alguna "buena" alianza
Volver arriba Ir abajo
https://daradise.foroes.org
Akatosh
Site Admin
Site Admin
Akatosh


Cantidad de envíos : 407
Localización : G7, G6 , G4 y G8
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Dejo daradise Empty
MensajeTema: Re: Dejo daradise   Dejo daradise I_icon_minitimeMar 02 Sep 2008, 5:23 pm

Con seguir compartiendo foro nos basta. Seguiremos ayudandonos, seguiremos teniendo contacto entre nosotros. Solo que no estaremos bajo el mismo estandarte. Pero aparte de eso todo seguira =. Yo pienso seguir ayudandoos, y si necesitais algo sabeis donde estoy Wink
Volver arriba Ir abajo
asombroso
Lobo
Lobo
asombroso


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Dejo daradise Empty
MensajeTema: Re: Dejo daradise   Dejo daradise I_icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 2:51 am

señores: un placer haber jugado con vosotros. pero yo abandono el barco xk se esta hundiendo y mis dos grandes compañeros de la alianza (akatosh y krlts) an abandonado, por lo k yo no tengo nada k acer aki. una cosa k me a sentado muy mal de esta alianza a sido la actualización de los rangos, no se actualizaban ni pa dios. pero digo lo mismo k akatosh y krlts: seguiré pasando x aki xk una parte de mi corazón (aunk suene muy cursi) se keda en esta alianza y no descarto el volver dentro de un tiempo. saludos y suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
Shepirot
Site Admin
Site Admin
Shepirot


Cantidad de envíos : 1069
Edad : 31
Localización : Reino de las Sombras
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Dejo daradise Empty
MensajeTema: Re: Dejo daradise   Dejo daradise I_icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 5:08 am

Vamos que seguiremos siendo una alianza pero distinta vamos mas que una alianza amigos y si necesitais ayuda no dudeis en pedirla en lo militar o en lo que sea yo siempre estare en Daradise
Volver arriba Ir abajo
https://daradise.foroes.org
boutier
Zombie
Zombie



Cantidad de envíos : 42
Edad : 37
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Dejo daradise Empty
MensajeTema: BUENO   Dejo daradise I_icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 6:23 am

la vida es bella y continua

sin ustedes, a mi solo me queda una meta es gnarle a Lose y estar entre los 15 primeros de la alianza
Volver arriba Ir abajo
http://s3.gladiatus.es/game/c.php?uid=92696
L0SE
Vampiro
Vampiro
L0SE


Cantidad de envíos : 198
Localización : G6 y algo en G7
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Dejo daradise Empty
MensajeTema: Re: Dejo daradise   Dejo daradise I_icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 10:32 am

JAJA boutier no te lo voy a dejar facil esto de ganarme. Me voy a esforzar aun k me peten 400 veces.

Lo de los rangos es verdad no los actualizais. Kien es ahora el lider???
Volver arriba Ir abajo
Shepirot
Site Admin
Site Admin
Shepirot


Cantidad de envíos : 1069
Edad : 31
Localización : Reino de las Sombras
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Dejo daradise Empty
MensajeTema: Re: Dejo daradise   Dejo daradise I_icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 11:43 am

Es PUPPETER oye os gusta mi nueva firma?? que me decis
Volver arriba Ir abajo
https://daradise.foroes.org
Akatosh
Site Admin
Site Admin
Akatosh


Cantidad de envíos : 407
Localización : G7, G6 , G4 y G8
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Dejo daradise Empty
MensajeTema: Re: Dejo daradise   Dejo daradise I_icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 12:13 pm

queda muy bien, muy original poner tu retrato como firma XDD
Volver arriba Ir abajo
L0SE
Vampiro
Vampiro
L0SE


Cantidad de envíos : 198
Localización : G6 y algo en G7
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Dejo daradise Empty
MensajeTema: Re: Dejo daradise   Dejo daradise I_icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 12:27 pm

JaJAJa k mal te a dejado Akatosh.

Ta guapa la firma pero de k es ese esqueleto k me suena mucho...
Volver arriba Ir abajo
Shepirot
Site Admin
Site Admin
Shepirot


Cantidad de envíos : 1069
Edad : 31
Localización : Reino de las Sombras
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Dejo daradise Empty
MensajeTema: Re: Dejo daradise   Dejo daradise I_icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 1:15 pm

Es un juego de la PS de hace mucho y que me marco es MEDIEVIL jaja estas seguro AKATOSH entonces debemos de ser hermanos no crees??
Volver arriba Ir abajo
https://daradise.foroes.org
L0SE
Vampiro
Vampiro
L0SE


Cantidad de envíos : 198
Localización : G6 y algo en G7
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Dejo daradise Empty
MensajeTema: Re: Dejo daradise   Dejo daradise I_icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 5:00 pm

Hoder pues entonces espero k no tengamos familiares en común.
Volver arriba Ir abajo
Akatosh
Site Admin
Site Admin
Akatosh


Cantidad de envíos : 407
Localización : G7, G6 , G4 y G8
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Dejo daradise Empty
MensajeTema: Re: Dejo daradise   Dejo daradise I_icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 5:02 pm

solo que toda la hermosura de la familia ha ido ande mi ^^
Volver arriba Ir abajo
Shepirot
Site Admin
Site Admin
Shepirot


Cantidad de envíos : 1069
Edad : 31
Localización : Reino de las Sombras
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Dejo daradise Empty
MensajeTema: Re: Dejo daradise   Dejo daradise I_icon_minitimeJue 04 Sep 2008, 4:57 am

Jaja exacto que mal estamos de la cabeza eh!! xDD
Volver arriba Ir abajo
https://daradise.foroes.org
Akatosh
Site Admin
Site Admin
Akatosh


Cantidad de envíos : 407
Localización : G7, G6 , G4 y G8
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Dejo daradise Empty
MensajeTema: Re: Dejo daradise   Dejo daradise I_icon_minitimeJue 04 Sep 2008, 11:45 am

pero entre petada y petada somos felices ^^
Volver arriba Ir abajo
L0SE
Vampiro
Vampiro
L0SE


Cantidad de envíos : 198
Localización : G6 y algo en G7
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Dejo daradise Empty
MensajeTema: Re: Dejo daradise   Dejo daradise I_icon_minitimeJue 04 Sep 2008, 12:04 pm

Y comemos perdices. Bueno yo no, soy vegetariano. (Es broma XD)
Volver arriba Ir abajo
Shepirot
Site Admin
Site Admin
Shepirot


Cantidad de envíos : 1069
Edad : 31
Localización : Reino de las Sombras
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Dejo daradise Empty
MensajeTema: Re: Dejo daradise   Dejo daradise I_icon_minitimeJue 04 Sep 2008, 3:35 pm

Jaja es que eramos DIOSES aqui en Daradise eh akatosh xDD
Volver arriba Ir abajo
https://daradise.foroes.org
Akatosh
Site Admin
Site Admin
Akatosh


Cantidad de envíos : 407
Localización : G7, G6 , G4 y G8
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Dejo daradise Empty
MensajeTema: Re: Dejo daradise   Dejo daradise I_icon_minitimeVie 05 Sep 2008, 2:16 pm

sip, o algo parecido xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dejo daradise Empty
MensajeTema: Re: Dejo daradise   Dejo daradise I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dejo daradise
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nos llamaremos Daradise

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Daradise :: General :: General-
Cambiar a: