Daradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Dark Paradise
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Razones para mi despedida

Ir abajo 
+2
Shepirot
Akatosh
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Akatosh
Site Admin
Site Admin
Akatosh


Cantidad de envíos : 407
Localización : G7, G6 , G4 y G8
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Razones para mi despedida Empty
MensajeTema: Razones para mi despedida   Razones para mi despedida I_icon_minitimeJue 07 Ago 2008, 11:37 am

Cuando entre en el ogame tenia claro estos principios:

-El dia 31 de agosto lo dejaria (por eso de los estudios)
-Mi meta era ser top 1500 (cosa que anhelaba en el universo 15)
-El dia en que dejase de gustarme este uni lo dejaba
-El dia en que me pillasen toda la flota lo dejaba.

Exepto la primera se ha cumplido todo. No es que me hayan quitado las ganas de seguir, es que para dejarlo dentro de unos 10/20 dias no me compensa andar sufriendo. Hace tiempo que le deje de prestar la suficiente atencion al ogame. Cada dia estaba ms aparcado, entraba lo suficiente como para hacer fleet. Esta ver no pude por error de conexion, y paso esto. No me digais pobracito ni ostias, lo he pasado de puta madre jugando, sobre todo con esta alianza, he echo petadas que pensaba que no era capaz de hacer, he superado mi meta de ser top 1500 en 700 puestos, he visto que aun jugando al 60% de mi capacidad soy capaz de llegar a un buen top. Me he superado a mi mismo, y eso me basta.
Si Krlts, se que no quieres que me vaya, es comprensible, pero ya he echo lo que tenia que hacer aqui, y ya no tengo ganas de seguir, mas que por la petada por falta de ganas, y xke ya he demostrado todo lo que queria demostrar. La petada es mas que nada una excusa.
Este uni ademas me gustaba cada vez menos, no me gustaba tener que gastarme 500k de deuterio en un maldito ataque, no me gustaba tener tops 19 pegados a los talones, no me gustaban las guerras que se hacian, en fin, no me gustaban muchas cosas.

Ademas de todo lo anterior, tambien he conseguido poder administrar una alianza, el foro, un rango... cosa que no me imagine en su debido momento.

Mi cuenta? en un principio no se la pasare a nadie, pero hare lo siguiente en las proximas semanas: Hare flota y la estampare contra miembros de mi alianza (estos sabran eso con antelacion) asi pienso crearos lunas. Andare asi hasta el 31 de agosto, dia en el que borrare la cuenta. ¿que os parece mi despedida? ^^ Hare un ejercito de cargueras pequeñas. Quien quiera que quiera que le haga una luna, que me diga su nick en el juego y el planeta en que la quiere.
Volver arriba Ir abajo
Shepirot
Site Admin
Site Admin
Shepirot


Cantidad de envíos : 1069
Edad : 31
Localización : Reino de las Sombras
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Razones para mi despedida Empty
MensajeTema: Re: Razones para mi despedida   Razones para mi despedida I_icon_minitimeJue 07 Ago 2008, 12:13 pm

Bueno tio pues se te hechara de menos...se nos va un jugador bueno posiblemente el mejor en flotas de la ali y gracias por todo tu apoyo...yo no necesito LUNA pero si tienes algo de deuterio sobrante le agradeceria
Volver arriba Ir abajo
https://daradise.foroes.org
Shepirot
Site Admin
Site Admin
Shepirot


Cantidad de envíos : 1069
Edad : 31
Localización : Reino de las Sombras
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Razones para mi despedida Empty
MensajeTema: Re: Razones para mi despedida   Razones para mi despedida I_icon_minitimeJue 07 Ago 2008, 12:15 pm

Ahora sere el unico flotero de la ali xDD quien me ayudara en lo militar?? nadie ya me las apañare yo solo nos quedaremos los 4 monos que posiblemente nos vayamos a IMP.OGA si ellos quieren esta claro
Volver arriba Ir abajo
https://daradise.foroes.org
asombroso
Lobo
Lobo
asombroso


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Razones para mi despedida Empty
MensajeTema: Re: Razones para mi despedida   Razones para mi despedida I_icon_minitimeJue 07 Ago 2008, 12:45 pm

krlts kiero k sepas k encuanto crezca te ayudare a acer grandes petadas y espero k no me dejeis tirao cuando os vayais a imp.oga. akatosh: siento muxo k dejes el juego xk, no te conozco de muxo xo por lo k cuenta la gente eres un gran flotero y una gran referencia a seguir tanto dentro como fuera de la ali y si tu deseo es acer lunas, azme una en 7:166:7. soy asombroso.

sinceramente tio, lamento muxo k te vayas y te pediré una cosa: di el nombre del k te petó y a la larga llegará el dia enk le podamos petar a el mas k el a ti. un saludo y suerte en tu nueva vida sin ogame.

P.D: suerte tmb con los estudios
Volver arriba Ir abajo
Solid Stone
Lobo
Lobo
Solid Stone


Cantidad de envíos : 74
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Razones para mi despedida Empty
MensajeTema: Re: Razones para mi despedida   Razones para mi despedida I_icon_minitimeJue 07 Ago 2008, 2:07 pm

Bueno pues si esa es tu decision, por mi parte cuentas con mi apoyo y respeto, no hay mas que decir adios a un gran jugador, amigo y compañero, es cierto, tambien tengo objetivos en este juego y tarde o temprano se cumpliran...

Bueno si quieres hacerme una lunita (9:56:7) como despedida te lo agradeceria mucho. Si la idea es rendirse, que mejor que hacerlo con el honor con lo que lo estas haciendo, facil hubiera sido dejar el juego asi, sin decir palabra alguna, pero en la forma en la que lo haces, me parece lo mejor.

La mejor de las suertes en todo lo que hagas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Akatosh
Site Admin
Site Admin
Akatosh


Cantidad de envíos : 407
Localización : G7, G6 , G4 y G8
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Razones para mi despedida Empty
MensajeTema: Re: Razones para mi despedida   Razones para mi despedida I_icon_minitimeJue 07 Ago 2008, 2:41 pm

me peto parasito. Yo no diria que es rendirse, ya que tenia pensado dejar el ogame en agosto.
Volver arriba Ir abajo
Shepirot
Site Admin
Site Admin
Shepirot


Cantidad de envíos : 1069
Edad : 31
Localización : Reino de las Sombras
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Razones para mi despedida Empty
MensajeTema: Re: Razones para mi despedida   Razones para mi despedida I_icon_minitimeVie 08 Ago 2008, 4:47 am

Pues soy capaz de contratar a un cazarecompensas para que se cargue a parasito y lo digo en serio oye AKATOSH seguiras pasando por el foro no??
Volver arriba Ir abajo
https://daradise.foroes.org
Solid Stone
Lobo
Lobo
Solid Stone


Cantidad de envíos : 74
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Razones para mi despedida Empty
MensajeTema: Re: Razones para mi despedida   Razones para mi despedida I_icon_minitimeVie 08 Ago 2008, 11:14 am

Apoyo la idea de KRLTS de contratar un cazarecompensas pirat

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Shepirot
Site Admin
Site Admin
Shepirot


Cantidad de envíos : 1069
Edad : 31
Localización : Reino de las Sombras
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Razones para mi despedida Empty
MensajeTema: Re: Razones para mi despedida   Razones para mi despedida I_icon_minitimeVie 08 Ago 2008, 1:24 pm

Y para eso que no tengo deuterio...
Volver arriba Ir abajo
https://daradise.foroes.org
Akatosh
Site Admin
Site Admin
Akatosh


Cantidad de envíos : 407
Localización : G7, G6 , G4 y G8
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Razones para mi despedida Empty
MensajeTema: Re: Razones para mi despedida   Razones para mi despedida I_icon_minitimeVie 08 Ago 2008, 1:53 pm

si, pero cuando empiezen las clases no me vereis mas seguramente, o muy de vez en cuando.
bueno, a hacer lunas a la alianza se ha dicho ^^
Volver arriba Ir abajo
Akatosh
Site Admin
Site Admin
Akatosh


Cantidad de envíos : 407
Localización : G7, G6 , G4 y G8
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Razones para mi despedida Empty
MensajeTema: Re: Razones para mi despedida   Razones para mi despedida I_icon_minitimeVie 08 Ago 2008, 2:29 pm

Gracias a la persuasion de KRLTS me quedo, y me he propuesto una nueva meta:
-Hacer un bunker capaz de parar 1k de NB

Asique seguire en el Ogame, y depende de la dificultad del bachillerato si volvere a hacer flota o no.

Gracias a todos los que me han apoyado.
Volver arriba Ir abajo
Shepirot
Site Admin
Site Admin
Shepirot


Cantidad de envíos : 1069
Edad : 31
Localización : Reino de las Sombras
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Razones para mi despedida Empty
MensajeTema: Re: Razones para mi despedida   Razones para mi despedida I_icon_minitimeVie 08 Ago 2008, 2:30 pm

Vuelve mi primo AKATOSH!! el retorno jaja superare tu bunker trankilo
Volver arriba Ir abajo
https://daradise.foroes.org
Huésped
Invitado




Razones para mi despedida Empty
MensajeTema: Re: Razones para mi despedida   Razones para mi despedida I_icon_minitimeSáb 09 Ago 2008, 1:14 am

XD q bueno no te vas XD ahora tendremos un bunker nuevo para la ali XD
Volver arriba Ir abajo
Solid Stone
Lobo
Lobo
Solid Stone


Cantidad de envíos : 74
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Razones para mi despedida Empty
MensajeTema: Re: Razones para mi despedida   Razones para mi despedida I_icon_minitimeSáb 09 Ago 2008, 5:02 am

Exito!! cheers Akatosh se queda!!! cheers

Bien pues dentro de aproximadamente unas 15 horas tendre nanobots... asi que tambien podran contar conmigo pirat

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Shepirot
Site Admin
Site Admin
Shepirot


Cantidad de envíos : 1069
Edad : 31
Localización : Reino de las Sombras
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Razones para mi despedida Empty
MensajeTema: Re: Razones para mi despedida   Razones para mi despedida I_icon_minitimeSáb 09 Ago 2008, 5:43 am

Yo en 3 o 4 dias Nanobots al nivel 2...
Volver arriba Ir abajo
https://daradise.foroes.org
Akatosh
Site Admin
Site Admin
Akatosh


Cantidad de envíos : 407
Localización : G7, G6 , G4 y G8
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Razones para mi despedida Empty
MensajeTema: Re: Razones para mi despedida   Razones para mi despedida I_icon_minitimeSáb 09 Ago 2008, 11:52 am

yo tengo 190 ligeros que cree a lo tonto para nada.
(krlts, ahora que tienes mas puntos que yo no estaria mal que me ayudaras a subir el plasma al 7, para esos cañoncitos)
Volver arriba Ir abajo
Shepirot
Site Admin
Site Admin
Shepirot


Cantidad de envíos : 1069
Edad : 31
Localización : Reino de las Sombras
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Razones para mi despedida Empty
MensajeTema: Re: Razones para mi despedida   Razones para mi despedida I_icon_minitimeDom 10 Ago 2008, 4:57 am

Cuanto quieres??
Volver arriba Ir abajo
https://daradise.foroes.org
L0SE
Vampiro
Vampiro
L0SE


Cantidad de envíos : 198
Localización : G6 y algo en G7
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Razones para mi despedida Empty
MensajeTema: Re: Razones para mi despedida   Razones para mi despedida I_icon_minitimeMar 19 Ago 2008, 12:17 pm

No me dio tiempo de decirte adios pero por suerte no te vas asi k no sera necesario xd

Viva los bunkers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Yo no soy bunkero ni flotero: Yo soy medio mierda, medio mosca
Volver arriba Ir abajo
Shepirot
Site Admin
Site Admin
Shepirot


Cantidad de envíos : 1069
Edad : 31
Localización : Reino de las Sombras
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Razones para mi despedida Empty
MensajeTema: Re: Razones para mi despedida   Razones para mi despedida I_icon_minitimeMar 19 Ago 2008, 12:30 pm

Jaja yo fui bunkero, no me gusto y me dedique a subir minas y ahora estoy con la flota xDD
Volver arriba Ir abajo
https://daradise.foroes.org
L0SE
Vampiro
Vampiro
L0SE


Cantidad de envíos : 198
Localización : G6 y algo en G7
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Razones para mi despedida Empty
MensajeTema: Re: Razones para mi despedida   Razones para mi despedida I_icon_minitimeMar 19 Ago 2008, 1:12 pm

Yo normalmente voy haciendo flota pero a un ritmo lento. Siempre investigando y haciendo algo de defensa.

Nose, intento ser un poco neutral pero a veces creo que justamente es lo peor k puedes hacer xk:

1. Tienes una flota pequeña que solo sirve para petar poca cosa.

2. Esta pequeña flota es lo suficientemente grande como para ser reciclada.

3. La defensa no es muy poderosa asi que no me sirve pa na.
Volver arriba Ir abajo
Shepirot
Site Admin
Site Admin
Shepirot


Cantidad de envíos : 1069
Edad : 31
Localización : Reino de las Sombras
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Razones para mi despedida Empty
MensajeTema: Re: Razones para mi despedida   Razones para mi despedida I_icon_minitimeMiér 20 Ago 2008, 4:41 am

Jaja lo malo de la flota si no tienes luna es que te phalanxean y ya te la han visto y siempre hay peces gorods al hacecho
Volver arriba Ir abajo
https://daradise.foroes.org
L0SE
Vampiro
Vampiro
L0SE


Cantidad de envíos : 198
Localización : G6 y algo en G7
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Razones para mi despedida Empty
MensajeTema: Re: Razones para mi despedida   Razones para mi despedida I_icon_minitimeMiér 20 Ago 2008, 12:29 pm

Bueno pa petar mi flota no es necesario un phalanax, porque mi fleet siempre es incorrecto y me conecto al cabo de 1 o 2 horas XD
Volver arriba Ir abajo
Shepirot
Site Admin
Site Admin
Shepirot


Cantidad de envíos : 1069
Edad : 31
Localización : Reino de las Sombras
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Razones para mi despedida Empty
MensajeTema: Re: Razones para mi despedida   Razones para mi despedida I_icon_minitimeMiér 20 Ago 2008, 5:13 pm

Jaja es que tiene tela pues entonces no te hagas flotero hazte como AKATOSH minero/bunkero
Volver arriba Ir abajo
https://daradise.foroes.org
L0SE
Vampiro
Vampiro
L0SE


Cantidad de envíos : 198
Localización : G6 y algo en G7
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Razones para mi despedida Empty
MensajeTema: Re: Razones para mi despedida   Razones para mi despedida I_icon_minitimeMiér 20 Ago 2008, 5:40 pm

Si me lo estoy pensando pero esk si soy bunkero no voy a subir tanto. De momento voy sakeando inactivos k ya voy bastante bien:

Batalla del día 20 de Agosto ( 13:10:49 )
La Batalla duró 2 rondas.

ATACANTE
L0SE [XX:XX:XX]
Armas: XX% Escudos: XX% Blindaje: XX%
Nave Pequeña de Carga 4 Perdió 0
Nave Grande de Carga 3 Perdió 0
Cazador Ligero 20 Perdió 0
Cazador Pesado 5 Perdió 0
Crucero 6 Perdió 0

DEFENSOR
elminster [XX:XX:XX]
Armas: XX% Escudos: X% Blindaje: XX%
Lanzamisiles 10 Perdió 10
Láser pequeño 7 Perdió 7

El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 41.130 Metal, 41.130 Cristal y 19.038 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 0 unidades
Pérdidas del Defensor: 34.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 34.000 unidades.
Escombros (0 Recicladores)
Metal: 0 unidades
Cristal: 0 unidades

GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: Máxima
Atacante Con/Sin Reciclaje: 101.298/101.298 Unidades
Defensor Si Recicla : -135.298 Unidades


Compactador de batallas oGame. Powered by MecaHost
Volver arriba Ir abajo
Shepirot
Site Admin
Site Admin
Shepirot


Cantidad de envíos : 1069
Edad : 31
Localización : Reino de las Sombras
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Razones para mi despedida Empty
MensajeTema: Re: Razones para mi despedida   Razones para mi despedida I_icon_minitimeMiér 20 Ago 2008, 5:42 pm

He AKATOSH y PUPPETER son bunkeros y no les cojo y yo soy flotero
Volver arriba Ir abajo
https://daradise.foroes.org
Contenido patrocinado





Razones para mi despedida Empty
MensajeTema: Re: Razones para mi despedida   Razones para mi despedida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Razones para mi despedida
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Despedida...
» Nuevo nombre para la alianza/cantera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Daradise :: General :: General-
Cambiar a: