Daradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Dark Paradise
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me voy al uni 53 alguien viene conmigo

Ir abajo 
+3
Solid Stone
Akatosh
Motul
7 participantes
AutorMensaje
Motul
Vampiro
Vampiro
Motul


Cantidad de envíos : 297
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Me voy al uni 53 alguien viene conmigo Empty
MensajeTema: Me voy al uni 53 alguien viene conmigo   Me voy al uni 53 alguien viene conmigo I_icon_minitimeVie 25 Jul 2008, 7:35 pm

bueno lo que dice arriba
Volver arriba Ir abajo
Akatosh
Site Admin
Site Admin
Akatosh


Cantidad de envíos : 407
Localización : G7, G6 , G4 y G8
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Me voy al uni 53 alguien viene conmigo Empty
MensajeTema: Re: Me voy al uni 53 alguien viene conmigo   Me voy al uni 53 alguien viene conmigo I_icon_minitimeVie 25 Jul 2008, 9:31 pm

yo ire
Lo abriran el miercoles a las 12:00 hora española.
Aunque le prestare mas atencion a este universo que al otro.
Volver arriba Ir abajo
Solid Stone
Lobo
Lobo
Solid Stone


Cantidad de envíos : 74
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Me voy al uni 53 alguien viene conmigo Empty
MensajeTema: Re: Me voy al uni 53 alguien viene conmigo   Me voy al uni 53 alguien viene conmigo I_icon_minitimeSáb 26 Jul 2008, 12:10 am

Lastima que ya tengo cuenta en el 37... si no si me iba Crying or Very sad

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Akatosh
Site Admin
Site Admin
Akatosh


Cantidad de envíos : 407
Localización : G7, G6 , G4 y G8
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Me voy al uni 53 alguien viene conmigo Empty
MensajeTema: Re: Me voy al uni 53 alguien viene conmigo   Me voy al uni 53 alguien viene conmigo I_icon_minitimeSáb 26 Jul 2008, 12:44 am

en cuantos unis puedes estar a la vez pues? (dentro de lo humanamente posible)
Volver arriba Ir abajo
Solid Stone
Lobo
Lobo
Solid Stone


Cantidad de envíos : 74
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Me voy al uni 53 alguien viene conmigo Empty
MensajeTema: Re: Me voy al uni 53 alguien viene conmigo   Me voy al uni 53 alguien viene conmigo I_icon_minitimeSáb 26 Jul 2008, 12:48 am

Segun creo... como en 5... pero necesitarias estar todo el dia conectado, tener muy buena memoria y mucho tiempo, por eso solo puedo en universos... podria en 3 pero tendria dolores de cabeza constantes Laughing

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chilenito
Hijo del Infierno
Hijo del Infierno
chilenito


Cantidad de envíos : 910
Localización : Blinking with anti-mage...
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Me voy al uni 53 alguien viene conmigo Empty
MensajeTema: Re: Me voy al uni 53 alguien viene conmigo   Me voy al uni 53 alguien viene conmigo I_icon_minitimeSáb 26 Jul 2008, 12:52 am

Iría, pero cuando empeze en el 52, no podía más, no me daba el tiempo, no hacía nada...Solo me meto un ratito, solo me da el tiempo para hacer unas cositas y chau...no con otro uni -.-
Volver arriba Ir abajo
http://ogame.com.es :P
Shepirot
Site Admin
Site Admin
Shepirot


Cantidad de envíos : 1069
Edad : 31
Localización : Reino de las Sombras
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Me voy al uni 53 alguien viene conmigo Empty
MensajeTema: Re: Me voy al uni 53 alguien viene conmigo   Me voy al uni 53 alguien viene conmigo I_icon_minitimeSáb 26 Jul 2008, 4:46 am

No puedo ya que estoy en el 49 tambien...
Volver arriba Ir abajo
https://daradise.foroes.org
trujeque_999

trujeque_999


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Me voy al uni 53 alguien viene conmigo Empty
MensajeTema: Re: Me voy al uni 53 alguien viene conmigo   Me voy al uni 53 alguien viene conmigo I_icon_minitimeMar 29 Jul 2008, 6:57 pm

Jeje, o soy muy aplicado con la memoria o que onda, ahorita estoy en uni 1, uni 37, uni 39, y uni 51 y no me da lata, que aqui me han petado demasiado, yeah, pero dejen que me ponga las pilas es que andaba en guerra en uni 1, perdi la cuenta por baneo por cualpa de un mongolito que entro en mi cuenta y en la de mi otrora lider de alianza y nos banearon a los dos por sitting ilegal (lo cual me parecio una mariconada pues ni el ni yo fuimos, pero en fin)

Si te veo por ahi, pues pon coordenadas, no?? igual y si ya hiciste alianza, o la vas a hacer, espero me aceptes, siempre pongo el mismo nick a excepcion de uni 1, saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
chilenito
Hijo del Infierno
Hijo del Infierno
chilenito


Cantidad de envíos : 910
Localización : Blinking with anti-mage...
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Me voy al uni 53 alguien viene conmigo Empty
MensajeTema: Re: Me voy al uni 53 alguien viene conmigo   Me voy al uni 53 alguien viene conmigo I_icon_minitimeMiér 30 Jul 2008, 12:04 am

Bueno, pero sos el unico que le dan las ganas de meterse segun veo...ahora, me petan como dioses aca que no hago fleet ni nada...Algun dia podria darle un poquito más de ganas asi no me petan ^^
Volver arriba Ir abajo
http://ogame.com.es :P
Pinky Rati
Lobo
Lobo



Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Me voy al uni 53 alguien viene conmigo Empty
MensajeTema: Re: Me voy al uni 53 alguien viene conmigo   Me voy al uni 53 alguien viene conmigo I_icon_minitimeMiér 30 Jul 2008, 1:09 am

El que mucho abarca poco aprieta. Yo apenas puedo con uno como para meterme en 2. Al principio se puede pero luego el tema se va complicando.
Volver arriba Ir abajo
chilenito
Hijo del Infierno
Hijo del Infierno
chilenito


Cantidad de envíos : 910
Localización : Blinking with anti-mage...
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Me voy al uni 53 alguien viene conmigo Empty
MensajeTema: Re: Me voy al uni 53 alguien viene conmigo   Me voy al uni 53 alguien viene conmigo I_icon_minitimeMiér 30 Jul 2008, 3:54 am

Con mi limite no puedo, ni quiero mantener esta cuenta estable de modo razonable...Me meto seguido, pero no hago nada...No me alcanzan las fuerzas como para espiar o hacer fleet o transportar =P
Volver arriba Ir abajo
http://ogame.com.es :P
Contenido patrocinado





Me voy al uni 53 alguien viene conmigo Empty
MensajeTema: Re: Me voy al uni 53 alguien viene conmigo   Me voy al uni 53 alguien viene conmigo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me voy al uni 53 alguien viene conmigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Daradise :: General :: General-
Cambiar a: