Daradise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Dark Paradise
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tendremos que ser cantera si o si

Ir abajo 
+3
Akatosh
Motul
Shepirot
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Que hacemos??
Si
Tendremos que ser cantera si o si Vote_lcap50%Tendremos que ser cantera si o si Vote_rcap
 50% [ 3 ]
Si
Tendremos que ser cantera si o si Vote_lcap0%Tendremos que ser cantera si o si Vote_rcap
 0% [ 0 ]
No y perdemos la guerra
Tendremos que ser cantera si o si Vote_lcap50%Tendremos que ser cantera si o si Vote_rcap
 50% [ 3 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
Shepirot
Site Admin
Site Admin
Shepirot


Cantidad de envíos : 1069
Edad : 31
Localización : Reino de las Sombras
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Tendremos que ser cantera si o si Empty
MensajeTema: Tendremos que ser cantera si o si   Tendremos que ser cantera si o si I_icon_minitimeDom 20 Jul 2008, 5:10 am

Despues de lo quie me dijo BETO me lo dejo claro...

07-19 20:47:52 beto [1:373:10] Sin asunto
te digo una cosa maxo como no sais nuestra cantera y os hallamos pasado todos los miembros con el dolor de mi alma te declarare la guerra el nombre os lo podeis kitar solo kiero ver cantera de darks salu2
Volver arriba Ir abajo
https://daradise.foroes.org
Huésped
Invitado




Tendremos que ser cantera si o si Empty
MensajeTema: Re: Tendremos que ser cantera si o si   Tendremos que ser cantera si o si I_icon_minitimeDom 20 Jul 2008, 5:58 am

no tenemos opcion, ademas yo quiero ser cantera de darks Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Motul
Vampiro
Vampiro
Motul


Cantidad de envíos : 297
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Tendremos que ser cantera si o si Empty
MensajeTema: Re: Tendremos que ser cantera si o si   Tendremos que ser cantera si o si I_icon_minitimeDom 20 Jul 2008, 6:29 am

noooooooo, asi que pues macho huevos... asi nos superen no permitire que venga un tipito cualquiera y me diga lo que tengo que hacer, a la hoguera con el..... "prefiero morir de pie que vivir arrodillado"
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Tendremos que ser cantera si o si Empty
MensajeTema: Re: Tendremos que ser cantera si o si   Tendremos que ser cantera si o si I_icon_minitimeDom 20 Jul 2008, 6:36 am

si eso se pudiera, no lo entiendes?, son top 1 en el ranking, es mas su cantera nos re supera sola, los harian pedasos en una semana, no podemos haceptar la guerra
Volver arriba Ir abajo
Akatosh
Site Admin
Site Admin
Akatosh


Cantidad de envíos : 407
Localización : G7, G6 , G4 y G8
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Tendremos que ser cantera si o si Empty
MensajeTema: Re: Tendremos que ser cantera si o si   Tendremos que ser cantera si o si I_icon_minitimeDom 20 Jul 2008, 12:32 pm

yo propongo otra cosa
Disolvamos la alianza
Y creemos otra
NUNCA conseguiran someternos
Antes ire a lo kamikaze
O si no, yo me ire a otra alianza.
Por mi los fieles de toda la vida, o creamos 1 ali o nos unimos en masa a otra.
Ya se hablara x messenger.
No pienso ser un monigote de darks
Antes dejo la cantera

salu2 y Daradise 4 ever!!
Volver arriba Ir abajo
chilenito
Hijo del Infierno
Hijo del Infierno
chilenito


Cantidad de envíos : 910
Localización : Blinking with anti-mage...
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Tendremos que ser cantera si o si Empty
MensajeTema: Re: Tendremos que ser cantera si o si   Tendremos que ser cantera si o si I_icon_minitimeDom 20 Jul 2008, 4:18 pm

Yo no sere cantera, los que quieran que se vayan, si quieren volver, vuelvan, dejo que me peten antes de que me obligen a ser una cantera de ellos. Decian que eran buenos, eh...Miren lo que nos hacen, obligarnos...
Volver arriba Ir abajo
http://ogame.com.es :P
chilenito
Hijo del Infierno
Hijo del Infierno
chilenito


Cantidad de envíos : 910
Localización : Blinking with anti-mage...
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Tendremos que ser cantera si o si Empty
MensajeTema: Re: Tendremos que ser cantera si o si   Tendremos que ser cantera si o si I_icon_minitimeDom 20 Jul 2008, 4:19 pm

Por cierto, pongan el segundo sí también XD
Volver arriba Ir abajo
http://ogame.com.es :P
Motul
Vampiro
Vampiro
Motul


Cantidad de envíos : 297
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Tendremos que ser cantera si o si Empty
MensajeTema: Re: Tendremos que ser cantera si o si   Tendremos que ser cantera si o si I_icon_minitimeDom 20 Jul 2008, 6:22 pm

pues akatosh creo que pensamos igual...
Volver arriba Ir abajo
Akatosh
Site Admin
Site Admin
Akatosh


Cantidad de envíos : 407
Localización : G7, G6 , G4 y G8
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Tendremos que ser cantera si o si Empty
MensajeTema: Re: Tendremos que ser cantera si o si   Tendremos que ser cantera si o si I_icon_minitimeDom 20 Jul 2008, 9:35 pm

Envie a beto un mensajediciendole lo siguiente mas o menos:
Que un dia nos dejaron independientes y que ahora es demasiado tarde para arrepentirse.
Que hay otras alianzas que quisieran ser cantera de Darks y que aparte ya tienen Darks2
Que no nos anexionaran tan facilmente.
Que respeten nuestras opiniones.
Que les no han demostrado el honor que suele tener una alianza top1
Y que me han decepcionado.

Esto me ha contestado beto:

07-20 16:58:48 beto [1:373:10] Sin asunto Responder
xabal tu la has cagao seras el priimero como os declaremos la guerr esa alianza esta hexa gracias a mi y se llamaba darks3 pero para no ser darks3 os quise llamar los senores oscuros teniais total libertad y nosotros no os atacabamos no os pediamos gente para nuestra cantera. Osea que el motivo para declarar la guerra es justo yo no os e pedido que pongais el nombre darks3 a mi no me gusta eso solo he dixo ke pongais el cartelito de que sois cantera de darks y darks2 os dara miemros y igual a lo anterior pero si seguis asi me da igual ke seais cantera o no. Os declarare la guerra por no respetar al que consiguio que vuestra alianza este ahora en ese top por que esa alianza esta o estuvo hexa por antiguos miembros de darks. salu2.


Bueno, yo cuando entre en la alianza, tenia 4 puntos y eramos top 79-85 por ahi.
Y la verdad, no es que Darks haya aportado demasiado, esos ultimos miembros y yasta.
Y bueno, que nos dara miembros? si, tendremos mas miembros, pero no seremos mas fuertes.

Me han decepcionado, y me averguenzo de que algun dia fui miembro de su 3ra cantera!
Volver arriba Ir abajo
Solid Stone
Lobo
Lobo
Solid Stone


Cantidad de envíos : 74
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Tendremos que ser cantera si o si Empty
MensajeTema: Re: Tendremos que ser cantera si o si   Tendremos que ser cantera si o si I_icon_minitimeDom 20 Jul 2008, 10:21 pm

¿Por que simplemente no les dicen que creen otra cantera y ya? si lo que DARKS quiere es hacer limpieza en sus filas, ¿por que no simplemente crear su tercer o cuarta cantera y dejar a nuestra alianza como esta? me parece que no les costaria nada crear otra cantera y hacer limpieza... pero lo que estan haciendo suena mas a impocision y control que a ayuda... pale

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Akatosh
Site Admin
Site Admin
Akatosh


Cantidad de envíos : 407
Localización : G7, G6 , G4 y G8
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Tendremos que ser cantera si o si Empty
MensajeTema: Re: Tendremos que ser cantera si o si   Tendremos que ser cantera si o si I_icon_minitimeDom 20 Jul 2008, 10:53 pm

exacto, ahi le has clavado solid. Y ademas que en total son unos 100 miembros o 80 (minimo) entre las 2 alianzas.
Volver arriba Ir abajo
Pinky Rati
Lobo
Lobo



Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Tendremos que ser cantera si o si Empty
MensajeTema: Re: Tendremos que ser cantera si o si   Tendremos que ser cantera si o si I_icon_minitimeLun 21 Jul 2008, 1:20 am

tanto en la página de Dark como en la de Dark2 no aparece referencia a ninguna 3ª cantera. Yo creo que es cuestión de hablar con él y decirle que si quiere tener una 2ª cantera que se la monte y que invite a quien quiera y quien se quiera ir que se vaya. No se puede obligar a nadie a hacer lo que no quiere porque lo hará mal. Todavía tienen la cantera abierta y siguen aceptando gente (pone máximo 60 y son 59). No entiendo nada. Por cierto yo tengo cerca a un Dark y algunos Dark2 y siempre me han espiado y si o me han atacado es porque hay otros mas rentables. Desde luego una guerra la tenemos perdida pero a mí nadie me obliga a hacer lo que no quiero hacer. Si se ponen muy pesados y nos declaran la guerra, cambiamos el nombre de la alianza y se acabo. Si es necesario que se cambien el nombre los conocidos por ellos o todos y es difícil que nos sigan el rastro.
Volver arriba Ir abajo
Pinky Rati
Lobo
Lobo



Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Tendremos que ser cantera si o si Empty
MensajeTema: Re: Tendremos que ser cantera si o si   Tendremos que ser cantera si o si I_icon_minitimeLun 21 Jul 2008, 1:24 am

Otra cosa es que se decida por votación ser segunda cantera de Dark
Volver arriba Ir abajo
Motul
Vampiro
Vampiro
Motul


Cantidad de envíos : 297
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Tendremos que ser cantera si o si Empty
MensajeTema: Re: Tendremos que ser cantera si o si   Tendremos que ser cantera si o si I_icon_minitimeLun 21 Jul 2008, 5:21 am

igual es una movida al pedo. yo creo que esto es clarito, que digan los que se quieren ir a la conter y los que no. los que se quieran ir se van y los que no o disolvemos la lianza y creamos otra o cada quien por su lado y listo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Tendremos que ser cantera si o si Empty
MensajeTema: Re: Tendremos que ser cantera si o si   Tendremos que ser cantera si o si I_icon_minitimeLun 21 Jul 2008, 5:45 am

yo me voy a darks2
Volver arriba Ir abajo
AlekGforce
Zombie
Zombie
AlekGforce


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Tendremos que ser cantera si o si Empty
MensajeTema: Re: Tendremos que ser cantera si o si   Tendremos que ser cantera si o si I_icon_minitimeLun 21 Jul 2008, 6:24 am

estemmm pues al parecer, como que eso de ser cantera me suena a ser esclavo, si, diran que tendremos mejor categoria que no se que, pero pues de cualquier forma me sigue sonando a esclavo.
Yo digo que sigamos siendo independientes, yo entre despues como anexion pero entre sabiendo que era para pertenecer a una alianza mas fuerte e independiente, o me equivoco?.
Volver arriba Ir abajo
Shepirot
Site Admin
Site Admin
Shepirot


Cantidad de envíos : 1069
Edad : 31
Localización : Reino de las Sombras
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Tendremos que ser cantera si o si Empty
MensajeTema: Re: Tendremos que ser cantera si o si   Tendremos que ser cantera si o si I_icon_minitimeLun 21 Jul 2008, 12:34 pm

Es que voy a hablar con quien sea para no ser cantera que me quieren petar la flota nunca la encontraran a si que me da = que me quieren usar der granja pues mejor para ellos pero a mi unos cuantos de DARKS nunca me atacaran y lo se
Volver arriba Ir abajo
https://daradise.foroes.org
Akatosh
Site Admin
Site Admin
Akatosh


Cantidad de envíos : 407
Localización : G7, G6 , G4 y G8
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Tendremos que ser cantera si o si Empty
MensajeTema: Re: Tendremos que ser cantera si o si   Tendremos que ser cantera si o si I_icon_minitimeLun 21 Jul 2008, 2:37 pm

a mi que me ataquen, me da =, no me pillaran la flota a menos que usen phalanx.
Y tengo la media de puntos de Darks2, asique a mas de uno ya le podre dar palpelo
Volver arriba Ir abajo
chilenito
Hijo del Infierno
Hijo del Infierno
chilenito


Cantidad de envíos : 910
Localización : Blinking with anti-mage...
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Tendremos que ser cantera si o si Empty
MensajeTema: Re: Tendremos que ser cantera si o si   Tendremos que ser cantera si o si I_icon_minitimeLun 21 Jul 2008, 9:17 pm

A mí no me interesa que me peten la flota, pero no puedo creer, primero, nunca nos ayudaron y no nos pusieron como su tercer cantera. Eso es una farsa, segundo, pidieron hermandad no cantera...
Tercero, eso es una amenza, una obligción, que se creen por ser mejores en este juego. Se creen dioses, sé que algunos sos fieles a DAKRS, porque es alianza más fuerte, pero una cosa es que nos pidan, otra que nos amenazen, a esto no se lo puede responder...
Otro no quieren que los peten...ni nada así. Si la alianza se disuelve por un momento, dejen intacto el foro...Si se quieren ir, pues haganlo, aca no hacemos lo que hacen ellos. No obligamos, una cosa es mi chiste, otra es esto!
Volver arriba Ir abajo
http://ogame.com.es :P
Motul
Vampiro
Vampiro
Motul


Cantidad de envíos : 297
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Tendremos que ser cantera si o si Empty
MensajeTema: Re: Tendremos que ser cantera si o si   Tendremos que ser cantera si o si I_icon_minitimeMar 22 Jul 2008, 2:00 am

bueno como viene la mano, el planteo es el siguiente... quien se tira del barco y quien no?? por lo pronto yo me quedo... obiamente als ser el mas debil sere el que escarminte mas pero me quedo igual... y a lo que lei por ahi no son mejores entraron antes al uni 51 solo eso...
Volver arriba Ir abajo
Shepirot
Site Admin
Site Admin
Shepirot


Cantidad de envíos : 1069
Edad : 31
Localización : Reino de las Sombras
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Tendremos que ser cantera si o si Empty
MensajeTema: Re: Tendremos que ser cantera si o si   Tendremos que ser cantera si o si I_icon_minitimeMar 22 Jul 2008, 5:18 am

Y no se como que me da que hay un topo en la alianza si no es megaliz es spuner pero no se,,,,
Volver arriba Ir abajo
https://daradise.foroes.org
Motul
Vampiro
Vampiro
Motul


Cantidad de envíos : 297
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Tendremos que ser cantera si o si Empty
MensajeTema: Re: Tendremos que ser cantera si o si   Tendremos que ser cantera si o si I_icon_minitimeMar 22 Jul 2008, 5:20 am

puede ser bueno saquenlos a los dos y listo
Volver arriba Ir abajo
chilenito
Hijo del Infierno
Hijo del Infierno
chilenito


Cantidad de envíos : 910
Localización : Blinking with anti-mage...
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Tendremos que ser cantera si o si Empty
MensajeTema: Re: Tendremos que ser cantera si o si   Tendremos que ser cantera si o si I_icon_minitimeMar 22 Jul 2008, 5:54 am

Que salgan por su cuenta. Megaliz me caia bien Sad
Volver arriba Ir abajo
http://ogame.com.es :P
Motul
Vampiro
Vampiro
Motul


Cantidad de envíos : 297
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Tendremos que ser cantera si o si Empty
MensajeTema: Re: Tendremos que ser cantera si o si   Tendremos que ser cantera si o si I_icon_minitimeMar 22 Jul 2008, 8:39 am

a mi tambien
Volver arriba Ir abajo
Akatosh
Site Admin
Site Admin
Akatosh


Cantidad de envíos : 407
Localización : G7, G6 , G4 y G8
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Tendremos que ser cantera si o si Empty
MensajeTema: Re: Tendremos que ser cantera si o si   Tendremos que ser cantera si o si I_icon_minitimeMar 22 Jul 2008, 11:07 am

pues esta mañana acabo de ver que ha salido de la alianza.
Su usuario ha sido borrado del foro para mayor seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tendremos que ser cantera si o si Empty
MensajeTema: Re: Tendremos que ser cantera si o si   Tendremos que ser cantera si o si I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tendremos que ser cantera si o si
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lider de la Cantera
» Quereis ser cantera de DARKS??
» Nuevo nombre para la alianza/cantera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Daradise :: General :: Encuestas-
Cambiar a: